Capturada con 14 kilos de ‘marimba’ en un bus

261

La adolescente de 16 años, sindicada del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La detención fue realizada por la Policía de Tránsito de la Metropolitana en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta.

 

En operativos de registro y control realizados por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fue capturada una adolescente oriunda de Cúcuta, Norte de Santander, portando al parecer una cantidad considerable de yerba alucinógena en la Troncal del Caribe.

La diligencia judicial fue ejecutada en el kilómetro 64, vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, exactamente en la Ye de Ciénaga.

Según los datos preliminares entregados por la entidad policiva, la sindicada del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, se movilizaba como pasajera en un bus interdepartamental, de placas EMP-EF, y cuando detuvieron la marcha en un puesto de registro y control, le hallaron en la zona donde se guardan los equipajes, un bolso que en su interior tenía siete paquetes cuadrados que contenían  14 kilos de marihuana.

Por tal motivo fue trasladada hasta los calabozos de la Unidad  de Reacción Inmediata  Seccional Ciénaga, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de que se les señala.

También podría gustarte