Policía lo capturó por el delito de homicidio

258

Cristian Andrés Lugo Polo, capturado por el delito de homicidio en Fundación. El hombre fue dejado a disposición de las autoridades,  Fabián Rafael Cumplido Olivares fue asesinado a bala presuntamente por Cristian Andrés Lugo Polo el año pasado.

La captura fue realizada en vía pública del barrio Villa Gladis de Fundación, cuando los policías del cuadrante estaban en sus labores de registro, control e identificación de personas.

 

A disposición de la Fiscalía y a la espera que le resuelvan su situación judicial quedó un hombre que fue capturado por uniformados de la Policía del Magdalena, sindicado del delito de homicidio en el municipio de Fundación.

El operativo se realizó en vía pública del barrio Villa Gladis, cuando los patrulleros del cuadrante en sus labores de registro, control e identificación de personas, observan un motocarro, que al detener la marcha y le solicitaron el documento de identidad a sus ocupantes para verificar en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional.

Se conoció que al  sujeto le registraba un requerimiento por parte del Juzgado Promiscuo Municipal de Aracataca, Magdalena con Funciones de Control de Garantías, por el delito de homicidio, procediendo a capturarlo.

Este fue identificado como Cristian Andrés Lugo Polo, quien sería el presunto responsable de asesinar al joven Fabián Rafael Cumplido Olivares, de 21 años de edad, en hechos sucedidos en la cancha de futbol del barrio Brisas del Río de Fundación, el año pasado en el mes de abril.

Los uniformados le leyeron sus derechos como persona capturada y de inmediato fue llevado hasta la URI en donde permanece.

También podría gustarte