Se suicidó cienaguero en su propia vivienda

Elías Alberto Mejía Estrada de 58 años puso fin a su vida ayer, aparentemente movido por la depresión que desde hace semanas padecía por su falta de empleo.

Escalofriante y siniestra fue la escena que tuvo que vivir una mujer en la tarde de ayer en el barrio Los Fundadores ubicado hacia el sur de la ciudad de Valledupar  ya que al regresar a la vivienda en la que vivía con su esposo, lo halló sin vida y suspendido de una soga al interior de la segunda habitación.

 

La víctima fue identificada como Elías Alberto Mejía Estrada de 58 años, quien según sus familiares, habría decidido ponerle fin a su existencia a tempranas horas de la mañana de este miércoles, poco después de que su pareja saliera a hacer algunas diligencias personales a eso de las siete de la mañana.

“Suponemos que se suicidó como a las 7:30 a.m. más o menos, porque cuando ella se fue él estaba bien y cuando lo encontramos en la tarde ya estaba frío, pálido y rígido. Se notaba que hace rato había muerto”, señaló su hermano.

El hallazgo ocurrió en el inmueble ubicado en la calle 17A #22-16 del barrio Los Fundadores, hasta donde llegaron uniformados de la Policía Nacional para atender el llamado de la comunidad.

Más tarde, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, hicieron presencia en el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver que en la tarde de ayer fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para que le practicaran los exámenes de necropsia de rigor.

“Era una persona que tenía problemas depresivos e insomnios, tenía como 20 años de estar así, aunque esas crisis le daban por temporadas, incluso estaba en tratamiento médico. Últimamente estuvo muy triste y decaído por la falta de empleo; a pesar de que la mujer se la rebusca y tenía sus ingresos y nosotros como familia lo ayudábamos, él se sentía mal por no poder trabajar”, recordó su hermano.

Sobre la víctima se conoció que se ganaba la vida como vigilante en servicios de seguridad privada, era padre de una joven de 21 años y era oriundo de Ciénaga, Magdalena. Sus familiares le darán sepultura mañana en el cementerio Jardines Recordar, ubicado en las afueras de la ciudad en la vía que lleva a Bosconia.

También podría gustarte