HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

CTI de la Fiscalía allana hogar geriátrico por supuesto abuso a pacientes

El CTI de la Fiscalía en Barranquilla llegó de manera sorpresiva un hogar geriátrico en el barrio Olaya de la capital del Atlántico, ante las denuncias de los familiares de los internos quienes acusaban a los administradores de darles un mal tratamiento a los ancianos que estaban internos en ese lugar.

Durante el allanamiento los investigadores detuvieron a la administradora del lugar, Lesly Herrera Villarreal, quien fue sacada del sitio y conducida hasta la Unidad de Reacción Inmediata para la legalización de captura ante un juez con funciones de control de garantías.

 

Las denuncias fueron hechas por familiares de los internos quienes manifestaron a las autoridades que los mayores de edad eran maltratados, los dejaban desnudos en el patio y no les prestaban las debidas atenciones, pese al estado de movilidad de algunos de ellos. Barranquilla Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más