HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Julián Arango no tiene  ‘Nidea’; solo pone a reír

El actor Julián Arango presentó su monólogo ‘Nidea’ en el que a punta de risas y basado en su trayectoria actoral, invita a su público a valorar sus decisiones y no seguir lo que otros digan.

 

Divertido, irreverente y carismático, así es Julián Arango, quien se encuentra de paso por Santa Marta presentando su monólogo ‘Nidea’, como parte de la franja de Funciones Estelares que ofrece el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag.

El actor vino para poner a reír a todos los samarios y sin duda, logró ese cometido durante la única presentación que tuvo lugar ayer, a las 7:00 de la noche en el mencionado escenario, que aportó lo mejor de su logística para brindar a los asistentes un espectáculo de lujo.

El encuentro con el talentoso bogotano, previo a su show, se convirtió en una charla amena entre amigos, donde se evocaron buenos momentos de su trayectoria actoral, dio detalles de la obra y tuvo tiempo hasta para tomar del pelo y manifestar su cariño por Santa Marta.

“En Nidea hablo también de mis amigos costeños en el colegio; es una parte que me divierte mucho hacer. Quiero mucho la cultura costeña, sobretodo Santa Marta; dos de mis grandes ídolos son ‘El Pibe’ y Carlos Vives, entonces tengo un gran afecto por la gente de acá y estoy enamorado de esta tierra”, expresó Julián Arango.

‘Nidea’ es una puesta en escena cargada de comicidad, que le sirvió a Julián Arango para crear un estilo particular de humor donde refleja su versatilidad, en el que invita al público a hacer lo que realmente quiere y no lo que le impongan, basado en su trayectoria; a la vez que le saca más de una carcajada.

“Cuando me preguntaron qué quería estudiar, lo primero que se me ocurrió decir fue ‘nidea’, pero no lo podía decir; entonces eso le pega a mucha gente, porque muchos no sabemos qué queremos en la vida y queremos decir ‘nidea’, pero la sociedad no lo permite y uno siempre termina inventando cosas”, dijo.

Precisamente el objetivo es que quienes puedan apreciar ‘Nidea’, aprendan a reconocer el valor que tiene este término, el cual desde hace mucho tiempo este actor adoptó para su vida personal.

“Me ha funcionado muy bien, porque es un punto de partida para empezar a saber lo que uno quiere, porque por lo menos sé que no tengo ‘nidea’; eso ya es algo”, manifestó entre risas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más