HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito adjudicó contrato del PAE

Julio Cesar Aguilar, Secretario de Educación distrital.

El Distrito de Santa Marta adjudicó anoche a la Fundación para el Desarrollo Integral, Energía Vital, el contrato de operación del Plan de Alimentación Escolar, PAE y se acordó que a más tardar el 7 de mayo los estudiantes estarán recibiendo las raciones alimenticias en las diferentes instituciones educativas del Distrito. Así lo reveló el secretario de Educación distrital, Julio César Aguilar

Al respecto el secretario dijo: “hoy se ha dado la adjudicación del contrato de operación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en el Distrito de Santa Marta, en ese orden de ideas gracias a Dios se ha cumplido con  otro paso establecido por las normas, después de haber recorrido un camino de estudios previos, de licitación pública, de correcciones,  de superación de todos esos pasos que establecen la normatividad colombiana”.

Señaló que el alcalde Rafael Martínez se mostró muy satisfecho porque ya va a comenzar el Programa de Alimentación Escolar en lo que tiene que ver con la operación, “porque en estos tres meses el equipo de la secretaria de educación ha estado visitando los colegios, organizando  todo con los rectores de cada institución educativa”.

 

EN MAYO

Agregó el Secretario de Educación que, “de esta manera los niños a más tardar el día 7 de mayo estarán recibiendo sus alimentos en los comedores escolares del Distrito de Santa Marta”.

Expuso además que es importante anotar que el Alcalde preocupado por la falta de mobiliario ha invertido en las instituciones educativas 10 mil millones de pesos en mobiliario, como pupitres, tableros y demás, pero además elementos importantes para la entrega de esta alimentación.

“Lo más importante es que también se entregan neveras, refrigeradores y todos los utensilios que se necesitan en el marco de la entrega de la alimentación escolar´, dijo.

De la misma manera es importante que el Distrito de Santa Marta ya comience a dar inicio a la operación del Plan de Alimentación Escolar, PAE.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más