HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mariana duque, a semifinales del abierto de Charlottesville

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió instalarse por segunda vez en dos semanas consecutivas, en las semifinales de un torneo profesional, al clasificarse a la penúltima ronda del Abierto de Charlottesville, en Estados Unidos, certamen que reparte una bolsa de premios de 80 mil dólares y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

La tenista de Colsanitas, 112 del mundo en la presente semana, viene de alcanzar la semana pasada la final del Abierto de Dothan, también en territorio estadounidense.

Este viernes, en los cuartos de final, la colombiana derrotó a la estadounidense Grace Min, sobre quien se impuso en sets corridos con parciales 6-4 y 6-1, en una hora y 6 minutos de partido.

La bogotana, que se ha mantenido entre las 120 primeras del escalafón mundial profesional, viene haciendo este año ajustes a su forma de juego y su forma de trabajo.

Este sábado, en las semifinales, la colombiana tendrá que enfrentarse a la segunda favorita del torneo y actual 85 del mundo, la estadounidense Jennifer Brady.

Mariana también se instaló en la semifinal de dobles, en la que hace pareja con la rumana Irina Maria Bara y con quien deben enfrentar en esta instancia a la pareja de las estadounidenses Sofie Chang y Alexandra Muller.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más