La Selección se despediría en El Campín 

La selección Colombia, que dirige José Pékerman  viajará a Milán y posteriormente a la sede de Kazán.

El partido de despedida del combinado nacional se llevaría a cabo el próximo 25 de mayo.

 

Todo parece indicar que la Selección Colombia se despedirá de sus aficionados en Bogotá el próximo 25 de mayo, según logró establecer Caracol Radio. El combinado nacional llevaría a cabo un juego de exhibición en El Campín antes de partir a territorio italiano.

Aún faltan detalles para confirmarse el compromiso; no obstante, la idea sería realizar un partido entre los convocados por José Pékerman a la Copa del Mundo de Rusia, tal y como sucedió previo al certamen de Brasil 2014 en el mismo escenario deportivo.

Medellín se había manejado en primera instancia para ser sede del compromiso, pero finalmente no logró concretarse. Otra de las opciones que maneja la Federación para arropar a la Selección con el calor de sus aficionados antes de partir a Italia, lugar donde concentrará antes del certamen, es Barranquilla.

Colombia enfrentará a Egipto el primero de junio en el estadio de Atalanta, el que sería el último partido amistoso antes del debut frente a Japón en Rusia 2018.

“Estamos pensando en Bogotá, es una fecha complicada porque estamos a menos de 48 horas de las elecciones y hay problema de logística y eso hay que entenderlo. Sería el 25 de mayo y tenemos planificado que al otro día la Selección Colombia salga a la ciudad de Milán donde se cumplirá la primera etapa en la preparación para el Mundial”, dijo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum.

También podría gustarte