‘Esta vez sí me voy feliz con Junior’: Comesaña

348

Julio Comesaña vivió dos sensaciones distintas en 24 horas; pasó del enfado por el empate frente a Atlético Nacional a la satisfacción por la conquista contra los peruanos.

Al finalizar el partido, el entrenador brindó sus impresiones y expresó su tranquilidad por los tres puntos obtenidos.

 

Junior de Barranquilla quedó con serias posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras la victoria por la mínima diferencia sobre Alianza Lima de Perú, con lo cual le bastará con un triunfo ante Boca Juniors de Argentina en su próxima salida en el Estadio Metropolitano.

Julio Comesaña vivió dos sensaciones distintas en 24 horas; pasó del enfado por el empate frente a Atlético Nacional a la satisfacción por la conquista contra los peruanos. Al finalizar el partido, el entrenador brindó sus impresiones y expresó su tranquilidad por los tres puntos obtenidos.

“Me voy feliz por el juego del equipo. Alianza hizo un juego inteligente. Sabían que si se abrían a jugar pasarían problemas. Armaron un 5-4-1 y, aun así, siempre fuimos dueños absolutos del partido. Con ‘Teo’ (Gutiérrez) comenzamos a tener mejores posibilidades y al final lo ganamos”, explicó Comesaña.

“En la vida todo aprendizaje es doloroso. Cuando no sientes dolor, no aprendes. Esta vez sí hicimos lo que teníamos que hacer. A veces hay que jugar de una manera distinta y saber cerrar los partidos”, añadió.

Con lo sucedido ante Alianza Lima, el técnico ‘Tiburón’ pasó la página rápidamente y se enfocó en el duelo que sostendrá con el club ‘Xeneize’, clave para el paso a la siguiente fase de la Copa.

“Estamos seguros en la Sudamericana, que es muy importante. Vamos a dar la oportunidad a la gente de ver a un histórico como Boca y con algo en juego, no de ‘sparring’ de ellos. Es una bonita ocasión de ver el ‘Metro’ lleno y de hacer historia. Ganándole a Boca los dejamos por fuera”, enfatizó el estratega.

“Soy respetuoso de los equipos. Boca anda tiene problemas, pero no hay que confiarse, porque es Boca. Es un club que, si uno lo mira por la historia, hay que meterse debajo de la cama y no salir a jugar. Pero el contexto en esta oportunidad es la cancha, vamos a estar en nuestra casa y vamos a buscar el triunfo”, concluyó.

También podría gustarte