HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Liga ofrece 5 cupos entre 10 equipos

Cinco equipos deben sostener su lugar, que justamente amenazan otros cinco clubes con oportunidades.

Así las cosas, a Nacional, Huila y Tolima, este fin de semana se pueden unir Medellín, Cali y Patriotas, aunque si se dan una serie de resultados, ya podrían quedar definidos los ocho con Once Caldas y Junior completando la lista.

 

La decimoctava jornada de la temporada regular de la Liga I de 2018 se cumple este fin de semana con calendario completo, dos duelos directos que marcarán el rumbo de eliminados y clasificados.

La jornada de hoy  inicia con uno de los tres clubes que se ilusionan en completar 29 puntos y aspirar a un cupo.

Envigado ya fuera de la Lista Clinton y con nuevos propietarios, visita al Boyacá Chicó para empezar la recta final del milagro.

Rionegro Águilas se enfrenta a Jaguares de Córdoba, en el oriente antioqueño. Jaguares es noveno con 24 y Rionegro décimo con 23.

El tercer turno sabatino es para otro de los que con 20 se ilusiona en llegar a 29: Millonarios, que recibe en Bogotá al ya clasificado Atlético Huila.

El cierre del sábado será en Medellín, donde el DIM tiene la oportunidad de empatar o ganar para asegurar el lugar entre los ocho. En el estadio Atanasio Girardot enfrenta al ya eliminado Deportivo Pasto.

Para el domingo, el programa inicia en Itagüí, donde el eliminado Leones enfrenta al sexto, Patriotas.

Luego viene un duelo de poca trascendencia, entre el clasificado Deportes Tolima y el eliminado Independiente Santa Fe.

 Para dar paso a otro duelo que sí podría definir cosas, pues en Barranquilla Atlético Junior recibe a Alianza Petrolera. Los tiburones son octavos con 26 y Alianza ya está eliminada. El triunfo barranquillero se hace indispensable para seguir firme en las opciones de ingresar.

El juego central del fin de semana será el domingo desde las 6:00 de la tarde, porque en el estadio Palogrande de Manizales el Once Caldas que es séptimo recibe al esperanzador América de Cali.

El cierre será en Bogotá con un juego sin trascendencia, pues el líder Atlético Nacional visita a La Equidad, que si bien tiene 21 puntos, sólo tiene dos partidos por disputar que lo llevaría a 27, cifra insuficiente para estar entre los ocho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más