HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exitoso Conversatorio ‘Vives en el Festival’

Carlos Vives, muy atento a la explicación que entregaba uno de los expositores a través de una proyección fílmica.

Con una temática ambientalista mezclada con nuestro folclor, se desarrolló el Conversatorio ‘Vives en el Festival’. El artista samario interactuó con los maestros vallenatos.

 

Durante dos horas y media la tarima ‘Francisco El Hombre’ de la Plaza ‘Alfonso López’ de Valledupar, se convirtió en el escenario para recordar todas las vivencias de Carlos Vives, el homenajeado de la Leyenda del Festival Vallenato.

En el desarrollo de este evento, Carlos Vives invitó a cuidar la naturaleza, porque de ésta también nace la inspiración de la música vallenata.

Con una temática ambientalista mezclada con nuestro folclor, se desarrolló el Conversatorio ‘Vives en el Festival’.

La vida pareció cambiarle a este samario que ha llevado el nombre de la región Caribe y Colombia por todo el mundo, situando nuestra música en cada rincón del planeta Tierra.

Para Carlos Vives, ser parte del Festival de la Leyenda Vallenata, se convirtió en un sueño hecho realidad, y así entre las tantas ideas que rondan por la mente del intérprete de ‘El amor de mi tierra’, nació La Ilíada Vallenata.

La Ilíada Vallenata, se convirtió en el gran show de apertura del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, un evento gratuito al que Carlos Vives, invitó a propios y visitantes para que conozcan como la música vallenata ha influenciado su vida desde muy niño, hasta lograr crear su propio estilo musical, el cual lo ha llevado a ser uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional por su talento.

«Esto ha sido lo más importante que me ha pasado en mi carrera, lo sabe mi familia, los seguidores, todo el mundo. Tengo un gran compromiso con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, pero sobretodo con todo el pueblo vallenato», expresó el artista.

 “El mundo necesita más vallenatos”, ha dicho el homenajeado del 51° Festival de la Leyenda Vallenata Carlos Vives, por ello, extiende la invitación a todos los amantes de este folclor a vivir y disfrutar de esta fiesta.

«Quiero contarles mi historia, quiero que sepan cómo terminé aquí y porque el folclor vallenato es tan importante para mí».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más