HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Una fiesta de talento en ‘La Sergio’

La elección de los ganadores del Festival estuvo basada en la presentación de cada participante y la interpretación musical.

Una fiesta de talento presenciaron los asistentes de la octava versión del Festival Intercolegial de la Canción de la Universidad Sergio Arboleda, seccional  Santa Marta. En la ceremonia de premiación, participaron estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad.

 

La elección de los ganadores del Festival estuvo basada en la presentación de cada participante y la interpretación musical en el género de la balada.

Escuchadas las interpretaciones que realizaron los participantes y estudiantes de los grados 10 y 11, los jurados evaluadores del Festival eligieron a los ganadores, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Afinación, 30%; precisión rítmica, 30%; dicción – vocalización, 20% y expresión corporal, 10%; número de likes en Facebook e Instagram, 10%.

 El primer lugar del Festival lo ocupó la joven Carolina Gómez Correa, estudiante del Colegio Franciscano de San Luis Beltrán.

El segundo lugar lo obtuvo Gabriela Cabas Campo, estudiante del Liceo Mixto Manantial. Mientras tanto, el tercer lugar de la competencia en el Festival lo ocupó Natalia Pinzón Caicedo, representante del IDPHU Bilingüe Elisa Díazgranados.

Los ganadores recibieron instrumentos musicales como incentivo, por parte de la Universidad Sergio Arboleda, a la formación profesional y apoyo en la alineación de su voz. Esta Alma Mater se enorgullece de ser escenario para el hallazgo de nuevos talentos musicales en Santa Marta y la Región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más