HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Disfruta una gran aventura con  El Jorobado de Notre Dame

Los protaginistas de la obra El Jorobado de Notre Dame invitan a todos los niños a no perderse la puesta en escena.

Este fin de semana celebra el Día el Día del Niño, en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, con la espectacular obra: El Jorobado de Notre Dame, una aventura.

 

Esta presentación será hoy sábado 28 de abril a las 4:00 de la tarde para que los afiliados a Cajamag,  samarios y visitantes que por esta época se encuentran en la ciudad disfruten y descubran junto al Jorobado de Notre Dame la importancia de la amistad, el trabajo en equipo y el amor por sí mismos.

Esta es una historia que contiene un mundo lleno de fantasía, música, baile y efectos especiales; donde seguramente todos los niños, niñas, y padres de familia que los acompañarán quedarán encantados con este espectáculo.

 

SOBRE LA OBRA

Hay que mencionar que  El Jorobado de Notre Dame es un clásico infantil que nos llevará a Francia del siglo XIX y veremos a Cuasimodo, conocido como “El Jorobado”, quien vive en el campanario de la Catedral de Notre Dame. En su afán por encontrar la libertad, llevará al público por divertidas aventuras a través de las calles de París, junto a sus fieles amigos Hugo y Vicky (las gárgolas de la catedral).

Vivirán divertidas aventuras que harán reír al público en general, Sin embargo, no todo será felicidad cuando Frollo, el ministro del orden en París, llegue a destruir las ilusiones de Cuasimodo.

Esta adaptación es hecha por el escritor y productor Sebastián Gómez quien dará vida a estos personajes y seguramente todos los asistentes disfrutarán de este gran espectáculo.

 

PRECIO DE BOLETERÍA

Público General: $ 27.000 y $32.000. Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $11.000 – Cat. B:15.000 $ – Cat. C: $25.000 – Cat. D (No afiliado): $27.000. Balcón delantero / Platea delantera: Categoría A: $16.000 – Cat. B: $21.000 – Cat. C: $30.000 – Cat. D (No afiliado): $32.000

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más