HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Petro: un pésimo gobernante, dice el senador David Barguil

El senador electo David Barguil, el exministro de las TIC David Luna y el cantante Jeyffer Tadeo Rentería (Don Popo), acompañados de la líder estudiantil Juliana Seidel, crearon un movimiento que busca «frenar» al candidato presidencial Gustavo Petro para que no pase a segunda vuelta.

El movimiento bautizado ‘Abre tus ojos, ¿Petro en segunda? ¡Páralo en primera! busca «frenar las propuestas irrealizables y mentirosas de Gustavo Petro” y que sea Germán Vargas Lleras junto a Iván Duque los que pasen a segunda vuelta.

 “No vamos a repartir la apatía de la dirigencia venezolana antes de Chávez, aquí nos vamos a levantar para evitar que ese tipo de propuestas mentirosas y engañosas destruyan a nuestro país. Necesitamos que los colombianos salgan a votar sin miedo en la segunda vuelta, y para  ellos el debate  debe ser entre Germán Vargas e Iván Duque”, dijo Barguil.

Por su parte, David Luna afirmó que Petro demostró que es muy buen orador, pero pésimo gobernante porque no solo casi acaba con Bogotá, sino que “no fue capaz de cumplir, le entregó promesas bonitas, pero mentirosas (…) Vargas Lleras tiene experiencia  para gobernar y ejecutar, Vargas construye sobre lo construido  y garantiza  que Colombia  pueda seguir viviendo en paz”.

El equipo que lidera este movimiento recorrerá varias regiones del país explicando las supuestas falsedades  detrás de las propuestas de Gustavo Petro para que los ciudadanos voten  informados. El recorrido empezará la próxima semana en la Costa Caribe junto a estudiantes  universitarios./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más