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Avianca reafirma su compromiso de servicio con todos los samarios

La aerolínea avianca ratifica su servicio desde Santa Marta operando vuelos directos a Medellín y en septiembre se estima recuperar los vuelos hacia Cali.

La aerolínea lamentó los inconvenientes con el vuelo 9719 del 26 de abril y se excusó ante sus clientes reiterando que prima la seguridad y un mejor servicio a sus viajeros.

 

La aerolínea Avianca está comprometida con brindar a sus viajeros un servicio de clase mundial y conectarlos con lo que más quieren. Y esa apuesta la compañía adelanta una serie de acciones para seguir recuperando la oferta tradicional de la aerolínea en la ciudad de Santa Marta.

Directivos de esa compañía a través de un comunicado oficial indicaron que se continúa mejorando la experiencia de servicio mitigando los efectos producidos por el cese ilegal de actividades y otras contingencias que han afectado la operación.

Al referirse a la novedad sucedida con el vuelo 9719 del 26 de abril, se precisó que debido a la complejidad de la operación de Avianca, muchas veces el retraso en la salida de un avión provoca que todas las rutas que estaban planeadas en éste se alteren. ‘‘El día jueves el vuelo 9719 de las 16:44, que cubría la ruta Santa Marta – Bogotá, presentó una demora de cuatro horas y 55 minutos en su salida, debido a un mantenimiento no programado del avión asignado para la ruta. El vuelo salió a las 21:39 (9:39 de la noche). Los 127 pasajeros recibieron refrigerio y cena. Y, dándole prioridad a las familias viajando con niños, adultos mayores y viajeros frecuentes, 22 viajeros fueron reacomodados en un vuelo anterior. Así mismo, 46 pasajeros en conexiones viajaron en la mañana de hoy (viernes). A cada uno se le asignó transporte y noche de hospedaje de hotel en Santa Marta, así como reacomodación en sus vuelos de conexión’’.

Avianca lamentó los inconvenientes que esta demora y las alteraciones a sus itinerarios hayan podido causar a sus clientes y reitera su compromiso con la seguridad de sus vuelos brindando cada día un mejor servicio a sus viajeros.

De otro lado y recordando el cese de actividades de algunos pilotos de esa aerolínea se indagó sobre cómo se está recuperando la operación, a lo que los directivos respondieron que ‘‘al mes de abril, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes más de 87.000 sillas y 688 frecuencias mensuales, lo que implica una recuperación del 94% de la operación en Santa Marta. Así mismo, se han vuelto a operar los vuelos directos a Medellín y se estima recuperar los vuelos a Cali en el mes de septiembre’’.

A la pregunta ¿Qué viene para los clientes de Avianca en Santa Marta?, la respuesta fue: Avianca quiere enamorar a los samarios, por ello además de recuperar su oferta de frecuencias y rutas, avanza en la construcción de una nueva sala VIP con una inversión de 308 mil dólares. Esta sala tendrá 200 metros cuadrados y contará con el mismo diseño de la sala nacional de Bogotá. Se espera que esté lista a finales del primer semestre de este año.

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