HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron licor adulterado y cigarrillos de contrabando

Humberto Rafael Aragón se dirigía hacia Valledupar con 90 botellas de Old Par de contrabando cuando fue sorprendido por la Policía.

Las incautaciones las realizó la Policía en los municipios de Fundación, Aracataca, Pivijay y El Piñón.

 

En diferentes operativos, unidades adscritas al Departamento de Policía Magdalena, incautaron una gran cantidad de cigarrillo, licor de contrabando y adulterado en los municipios de Fundación, Pivijay, Aracataca y El Piñón.

En el primer operativo, las patrullas del cuadrante del municipio de Fundación lograron interceptar a un hombre identificado como Humberto Rafael Aragón Sierra, quien al parecer se dirigía hacia la ciudad de Valledupar con 90 botellas de Old Par avaluadas en $15 millones, las cuales no tenían ninguna documentación de su ingreso al país, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional Fundación.

 

CIGARRILLO EN ARACATACA

Los operativos han sido ordenados por el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de Policía Magdalena, para contrarrestar el ingreso de elementos de contrabando al departamento, se desplegaron también en la calle 8 carrera 4 del barrio Centro de Aracataca, en donde los uniformados sorprendieron a una mujer que tenía en su poder 1090  cajetillas de cigarrillos, las cuales están avaluadas en $3 mil millones y que fueron dejados a disposición de Rentas Departamentales de la Gobernación.

Así mismo, en el marco de las fiestas patronales en el municipio de El Piñón, policías de la estación de esa población, interceptaron a una persona en el sector del Puerto de Los Johnson, identificada como Rafael Gómez de 43 años quien pretendía vender el fin durante el fin de semana en las fiestas, 22 botellas de diferentes denominaciones de trago adulterado.

Por último, las autoridades detuvieron a una mujer de 38 años que llegaba a ese mismo poblado, con 32 botellas de aguardiente que tenían un valor en el mercado de $1.200.000.

El hombre y la mujer, junto al trago fueron conducidos hasta la Fiscalía Seccional Pivijay.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más