HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por robo de celular

Albeiro Jesús Urueta Vidal fue capturado y enviado a la cárcel por robarse un celular.

El detenido está sindicado de cometer varios hurtos en esa zona durante el año.

 

Albeiro Jesús Urueta Vidal fue capturado por la patrullas de la Estación de Policía Aracataca, luego de que le quitara un celular a una mujer en los sectores del barrio 7 de Abril de esa población.

El hombre, está sindicado al parecer de cometer varios robos en la ‘Tierra de Gabo’ en lo que va corrido del año, y ya estaba siendo buscado por las autoridades.

Según lo manifestó el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, “nuestros policías atendieron la llamada de la comunidad que informaba de la presencia de un hombre que estaba cometiendo un hurto a una mujer que transitaba por la zona, pero en una oportuna reacción las patrullas del cuadrante llegan al lugar indicado, y encuentran a esta persona con las características dadas, quien se le encuentra dentro del bolsillo del pantalón un celular marca Motorola, el cual de acuerdo a lo manifestado pertenecía a la mujer que minutos antes había hurtado”.

Urueta Vidal fue presentado por la Fiscalía Seccional Fundación ante un juez, quien determinó cobijarlo con la medida de aseguramiento en centro carcelario por la reincidencia en el delito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más