HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por decepción amorosa se suicidó un jornalero

Luis Alberto Matute Carey, trabajaba en la finca La Estrella y tomó la decisión de quitarse la vida.

El suicida fue hallado por un familiar colgando de un árbol con una cuerda en su cuello en una finca.

 

Un cuidador de ganado fue encontrado por uno de sus  familiares con una cuerda atada a su cuello, la cual había amarrado a una viga del techo en el patio de las instalaciones de la finca La Estrella, en zona rural de Nueva Granada.

Se trata de Luis Alberto Matute Carey, 36 años de edad, que se desempeñaba como vaquero en dicho inmueble y quien al parecer, tomó la fatal decisión la noche del jueves, luego de que su mujer lo dejara y se fuera con uno de sus compañeros de labores.

Tras el hallazgo, el allegado del obrero, dio aviso a otras personas que se encontraban allí, quienes a su vez, sorprendidos por lo que estaba pasando informaron a la Policía que se desplazó al predio indicado para apersonarse de lo que pasó.

El suicida, quien tenía residencia en municipio de Nueva Granada, trabajaba en esa hacienda a pocos kilómetros de esa población, junto a su mujer e hijos. Algunos familiares de Matute Carey manifestaron que sospechan que este se quitó la vida, después de que su compañera sentimental lo dejara, se le llevara un dinero y se fuera a vivir con otro hombre que allí trabajaba junto a él.

Por su parte, conocidos del el ordeñador señalaron que lo notaron desde hace unos días diferente, “andaba raro, desde que lo dejó la mujer cambió bastante pero Luis Alberto no le decía nada a uno”, dijo uno de sus amigos.

El levantamiento e inspección del cuerpo fue realizado por agentes de la Sijín, que los llevaron hasta la morgue de Medicina Legal, donde fue reclamado por sus familiares quienes le  darán cristiana sepultura hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más