HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía supervisa las obras en el municipio

Esta obra hace parte de uno de los proyectos que fueron aprobados por el OCAD meses atrás en Santa Marta.

El Secretario de Planeación y Obras Públicas del municipio, Ingeniero Elías Yunez Luquetta en compañía de la empresa contratista encargada de la ejecución de la obra,  inspecciona la de construcción de la primera fase del Patinodromo, ubicado en la zona norte de la cabecera municipal.

 

Con una inversión de $476 millones se construirá la primera de varias fases de este impotente escenario deportivo que era el anhelo de la comunidad banqueña y hoy es una realidad, que contará con las medidas reglamentarias,  y que ha sido una de las obras deportivas más solicitadas por la comunidad la cual estará, ubicada en la zona norte del municipio.

 

APROBACIÓN DEL OCAD

Esta obra hace parte de uno de los proyectos que fueron aprobados para el municipio de El Banco, por el orden de los $2672 millones, recursos de regalías.

La noticia fue confirmada meses atrás por parte del Alcalde Local Víctor Rangel López, desde Santa Marta, que fueron asignados $2.200 millones para construir pavimento en concreto rígido en diferentes puntos del barrio Pueblo Nuevo en la cabecera municipal y $476 millones para la construcción de la primera de varias fases del patinodromo.

El Alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, al finalizar la reunión comentó ante la comitiva que lo acompañó, “Gracias a Dios nuestro municipio fue bendecido con la asignación de recursos para la construcción de esta obra que beneficiará al talento deportivo banqueño; agradezco al pueblo banqueño por su respaldo, su paciencia, en esta administración luchamos todos los días para lograr sacar adelante lo que nos hemos propuesto en nuestro plan de desarrollo, para entregarle a los banqueños un mejor municipio”, finalizó el mandatario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más