Gobierno entregó La Vía Granada (Meta) – San José Del Guaviare este Sábado

Este sábado, el presidente Juan Manuel Santos realizó la entrega del proyecto vial Granada (Meta) – San José de Guaviare, en el puesto de control Arazá, en la capital del departamento. 

En presencia del gobernador de Guaviare, Nebio Echeverry Cadavid , el ministro de Transporte, Germán Cardona y el director del Instituto Nacional de Vías, Carlos Alberto García, Santos destacó los beneficios de la obra para la comunidad. 

“Esta vía que estamos poniendo al servicio del departamento y todas las comunidades es una vía de gran importancia estratégica. Se le han invertido 180 mil millones de pesos y ahorra mucho tiempo, de las cerca de 13 horas anteriormente entre San José a Villavicencio, ahora solo demorará tan solo 2 horas y media”, dijo el primer mandatario. 

Santos también se refirió a los proyectos viales en otras regiones del país y manifestó: “estamos dejando todo diseñado y financiado para que el próximo Gobierno continué con este plan. Un plan que está diseñado hasta el año 2030”. 

El presidente también advirtió la importancia de culminar las obras sin desperdiciar los recursos económicos de la nación. 

“Hay que pagarle a los contratistas por kilómetro construido, por obra construida. Sin dar anticipos, eso ya se terminó. Esta obra se termina y se paga, y eso ha tenido un gran cambio en el uso de los recursos de todos lo colombianos”, concluyó Santos. 

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte