HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samsung lanzó su primer CHATBOT promocional en Whatsapp

La marca de dispositivos móviles y electrodomésticos Samsung lanzó su primer chatbot promocional en Whatsapp de la mano de Chatbot Chocolate en Latinoamérica y la ‘agenciaSomosClic’, para sorteos donde los usuarios pueden conseguir una gran variedad de premios del Mundial de Fútbol, Rusia 2018.

«WhatsApp está presente en casi cualquier Smartphone de la región. Vimos una oportunidad innovadora y accesible integrar la app como método de participación en la promoción Vive El Fútbol en Grande”, aseguró Ricardo González, director de Audio y Video, Samsung Electronics Latinoamérica.

Para Ángel Hernández, socio director de Chatbot Chocolate, “esta acción es solo una prueba de que los bots van más allá de la atención al cliente y abarcan otros entornos, como el marketing”, afirmó Ángel Hernández, socio director de Chatbot Chocolate.

Esta campaña, lanzada en Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Ecuador, va dirigida a los clientes que han realizado una compra superior a lo establecido en función de su país en productos Samsung. Dentro de los premios del sorteo se encuentran regalos inmediatos de tecnología de la empresa y participar en el gran sorteo final que se celebra el próximo 5 de junio.

Juan Nates, socio director de Chatbot Chocolate en Latinoamérica, señaló que “esta apuesta de Samsung pone de manifiesto como cada vez son más las compañías que deciden innovar en las relaciones con sus clientes, ofreciendo experiencias más dinámicas y conversacionales en un entorno como WhatsApp, en el que todos los públicos se sienten cómodos”.

BOGOTÁ (Colprensa).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más