HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un Unión motivado recibe al Real Cartagena 

Hoy los niños mayores de 8 años y menores de 12 pueden ingresar gratis al estadio ‘Sierra Nevada’ siempre y cuando estén acompañado por un mayor de edad. 

 

Dos  triunfos de manera consecutiva, y un empate en condición de visitante  tienen al equipo de Harold Rivera muy motivado, y con deseos seguir escalando en la tabla de posiciones.

 

Tratar de continuar con ‘buen norte’ en el Torneo de Ascenso es la intención que tiene Unión Magdalena, que hoy recibe  a partir de las 3:00 p.m. al Real Cartagena, en el estadio ‘Sierra Nevada’

Dos  triunfos de manera consecutiva, y un empate en condición de visitante  tienen al equipo de Harold Rivera muy motivado, y con deseos seguir escalando en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el furor por reinar en el certamen de la ‘B’ no los aleja de la realidad, que va íntimamente ligada al paso a paso con que se debe asumir la competencia.

“Soy de los que piensa que tenemos que emplearnos a fondo en cada juego, pero sin perder el horizonte. Las racha de buenos partido generan cierta alegría, pero debemos estar atentos, no me canso en repetir que este torneo es el más complejo del mundo, así que cada juego es un reto, y mañana (hoy) no será la excepción”, puntualizó Harold Rivera, entrenador del Unión Magdalena.

Pensando en la parte estructural, el onceno bananero utilizaría la misma nómina que derrotó al Pereira la semana anterior.

“Estoy tranquilo, consciente que en cada entrenamiento hay que dar lo mejor. El ‘profe’ tiene bien claro sus conceptos en lo concerniente a la nómina y eso hay que respetarlo. Enfrentamos a un gran rival, que exige y que de seguro no nos regalará nada”, precisó Ricardo Márquez, jugador revelación del Unión Magdalena  en la presente temporada. 

 

RIVAL, OBRERO

Real Cartagena  es orientado por el exfutbolista Marco Indaburo, y tienen en su haber diez puntos, además viene precedido de una victoria  en calidad de local ante el Cortuluá, situación que lo motiva a entregarse al máximo frente a los bananeros.

En lo atinente a estructura, Morales cuenta con una camada de jóvenes, y pocos jugadores experimentados entre ellos Leonardo Lázaro.

 

DEFENSA SOLIDA

Para nadie es un secreto que en los últimos partidos la zona defensiva el Unión Magdalena ha mostrado madurez y seguridad a la hora de afrontar los compromisos, y es que desde la llegada de Julio Murillo, el onceno bananero refleja seguridad y compromiso.

“Gracias a Dios se vienen haciendo las cosas de la mejor manera, se tiene la confianza del ‘profe’ y se cuenta con jugadores de gran nivel en cada una de las líneas, esperamos seguir así y sumar en cada partido”, expresó el defensa central Julio Murillo.

NIÑOS AL ESTADIO

Para este partido el Unión Magdalena  anunció, a su vez, que tendrá una promoción en donde un niño, entre los 8 y 12 años de edad, podrá ingresar al estadio de manera gratuita pero sólo en compañía de un adulto que tenga boleta comprada (incluye abonados).

“La idea es que los niños vengan al estadio y acompañen al Unión Magdalena, es un regalo del club para celebrar su día”, expresó Fernando Ardila, gerente deportivo del equipo samario.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más