HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao regresó en el empate del Mónaco

Falcao García regresó a la titular después de superar problemas musculares y jugó los 90 minutos.

Los del Principado son ahora terceros de la Liga de Francia y peligra su ida directa a Champions.

 

En una pobre presentación, el Mónaco empató 0-0 con el Amiens, en compromiso de la fecha 35 de la Liga de Francia. El equipo monegasco comprometió así sus posibilidades de clasificar directamente a la Liga de Campeones de la próxima temporada, pues bajó al tercer lugar de la tabla. La buena noticia: Falcao García regresó a la titular después de superar problemas musculares y jugó los 90 minutos.

El triunfo del Lyon, a primera hora, 2-0 sobre Nantes, obligaba a los dirigidos por Leonardo Jardim a vencer en su estadio, el Louis II. Sin embargo, superar al decimotercer equipo de Francia fue misión imposible. Así, Mónaco completó tres partidos consecutivos sin ganar en Liga, con dos caídas y este empate, que supo a derrota.

En un partido plano, por momentos aburrido, el Mónaco se vio impotente. Ambos equipos perdieron un jugador a los 90, pues expulsaron simultáneamente a Adama Diakhaby, en el local, y Prince Desir Gouano, del visitante.

Este domingo el Mónaco podría caer al cuarto lugar, y quedarse sin opciones de Champions, si el Marsella gana de visitante al Angers.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más