HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Olímpica Gran Bazar ¡se sobró!

Los niños y niñas participaron de una jornada creativa con colores, crispetas y algodón dulce en un espacio que se habilitó en el pasillo que conduce a la entrada de la Supertienda Olímpica Gran Bazar. /MONTINER ALVIS

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades tanto de los samarios como de los turistas que llegan a Santa Marta para que realicen sus compras en un supermercado cómodo y en un horario va desde las 7:00 a.m, hasta las 9:00 de la noche’’, dijo la gerente Sara Pacheco.

 

Los samarios, turistas y la ciudadanía en general madrugaron para aprovechar las sorpresas y descuentos especiales que ofreció el día sábado la nueva Supertienda Olímpica Gran Bazar que abrió sus puertas desde las 7:00 de la mañana.

Tal como estaba previsto, a los primeros 100 clientes que ingresaban se les entregaron bonos especiales para que hicieran rendir más su dinero al momento de cancelar sus compras. En el pabellón principal del centro comercial Gran Bazar que conduce a la entrada de la Supertienda Olímpica se habilitó un espacio donde los niños y niñas participaron de una jornada creativa con colores, crispetas y algodón dulce.

Al interior de la Supertienda todo parecía una gran fiesta de integración familiar en donde las personas exteriorizaban su alegría mientras iban llenando sus carritos con productos diversos. Lo que más cautivó a la clientela fueron los anuncios que hacía de manera permanente el animador que encarnaba a ‘Don Descuesto’ y quien no se cansó un solo instante entregando bonos, cupones y sorpresas en los distintos pasillos del establecimiento.

Esa dinámica comercial fue arrolladora ya que todos pedían el ‘papelito’ que otorgaba descuentos de $3.000 en la compra de productos básicos de la canasta familiar como el papel higiénico, detergente en polvo, entre otros.

 

Los clientes aprovecharon los precios de inauguración y el descuento del 10% en todo el Supermercado en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. y las 9:00 de la noche. /MONTINER ALVIS.

Sin duda alguna los ganadores en la gran inauguración de la Supertienda Olímpica Gran Bazar fue la clientela que aprovechó el descuento del 10% en todos los productos, pero además los combos ‘pague uno y lleve dos’ que promovieron ciertas marcas patrocinadoras entre ellas Parmalat con su bebida láctea en vaso, Piko Riko con su carne molida de pollo condimentada, Jugos Hit, entre otras.

Sara Pacheco Vega, gerente de la Supertienda Olímpica Bran Bazar, agradeció la acogida de la ciudadanía de Santa Marta y anunció que los precios y descuentos especiales se mantendrán hasta el día miércoles 2 de mayo. Recordó además que por cada $100.000 en compras en el Supermercado y presentando la tarjeta Plata (fidelización) entre el 28 de abril y hasta el 21 de julio de 2018, el cliente podrá reclamar un (1) cartón para participar en un súper bingo redimiendo 1.000 puntos. Precisó que el Bingo jugará el día domingo 22 de julio de 2018.

A su turno Alex Flórez Rovira, gerente de Supertiendas y Almacenes Olímpica (SAO) en nombre de la empresa que representa, afirmó que en Gran Bazar se generará otro polo de desarrollo comercial en un punto estratégico de la ciudad, con una gran valorización ya que en ese sector de la calle 22 (Santa Rita) con carrera 4 (Avenida Hernández Pardo), esquina confluyen muchas personas.

‘‘Con esta moderna edificación se potenciará aún más el Centro Histórico de Santa Marta ya que los samarios, residentes y turistas tienen más cerca un sitio en donde pueden hacer sus compras de forma rápida y segura’’, recalcó.

La Supertienda Olímpica Gran Bazar queda en una intersección vial estratégica, a pocos metros de la Marina Internacional, cerca de los hoteles boutique, oficinas y de los barrios emblemáticos como El Prado, Los Ángeles, La Esperanza, María Eugenia, Pescaíto, entre otros, lo que sin duda permitirá a los clientes hacer sus compras sin contratiempos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más