HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Niños de El Retén gozaron en su mes

El alcalde de El Retén Jhon Vargas Lara y la gestora social Mayra Trapero, fueron los encargados de presidir esta celebración llena de alegría y diversión.

Con mucha diversión, premios, concursos y mucha alegría se cerró la celebración del mes de la niñez, en el municipio de El Retén, en donde los pequeños fueron agasajados en su mes por parte de la gestora social Mayra Trapero, quien contó con todo el apoyo del alcalde Jhon Vargas Lara, quienes compartieron con los pequeños de una tarde-noche, llena de mucha recreación.

La celebración de esta fecha se inició con el lanzamiento que se llevó a cabo en el parque del barrio Las Palmas, y luego la comitiva de la gestora social se desplazó hasta el último rincón del municipio logrando así compartir con todos los pequeños, quienes disfrutaron de la presentación de payasos y de recreacionistas además de recibir regalos, kits escolares y hasta almuerzo.

En tal sentido el alcalde municipal dijo que “como cada año por parte de la administración se hace un esfuerzo para que todos los pequeños junto a sus padres puedan disfrutar de este mes de la niñez, es muy grato ver que los niños y niñas estén acompañados de sus padres y que además jueguen juntos, eso no tiene precio, y eso es precisamente lo que se busca que se rescate ese vínculo entre padre e hijo, que ellos puedan compartir así sea unas horas con ellos y ojala que esto se siga haciendo para que esa unión se fortalezca”, señaló el mandatario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más