HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Memo Orozco divirtió a los niños samarios

Gran felicidad demostraron los niños y niñas asistentes al show de Memo Orozco, realizado en el hotel Catedral Plaza en Santa Marta.

Muy felices se mostraron los niños asistentes al evento de recreación  organizado por el Hotel Catedral Plaza, con el objetivo de conmemorar el Día de la Niñez y la Recreación en Santa Marta.

Memo Orozco, fue el personaje invitado para divertir y entretener a lo más pequeños, que en compañía de sus padres pasaron un rato agradable y tuvieron la oportunidad de disfrutar de un `Sábado felicito´ en vivo.

Concursos, rifas, y la presencia de personajes animados, permitieron a niños, niñas y adultos, conmemorar una de las fechas más importantes en el mes de abril, además de tener la experiencia de conocer a Memo Orozco, tomarse fotos, bailar, cantar y  celebrar en familia.

A partir de las 5:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche del viernes 27 de abril, el sexto piso del hotel Catedral Plaza, se convirtió en el escenario en donde al son de la música, Memo Orozco realizó un mini concierto con el que puso a gozar a pequeños y grandes.

Concursos de baile y de canto entre los niños asistentes, fueron algunas de las actividades realizadas durante este evento, en donde también se llevaron fabulosos premios y demostraron sus talentos.

Durante una entrevista realizada a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el humorista contó todo acerca de su emoción, satisfacción al trabajar con los más pequeños y de lo feliz que se siente de haber visitado esta ciudad.

“Se siente muy rico cada vez que visito Santa Marta, vengo continuamente y es muy chévere recordar como era El Rodadero; tengo cédula de acá y disfruto cada momento en esta tierra. Me encanta trabajar con niños porque son impredecibles; lo más lindo es que así uno los prepare, ellos van a decir otra cosa. Lo interesante es la inocencia y la espontaneidad con la que se conversa con ellos; hablo con ellos de tu a tu.”, expresó Memo Orozco.

Este divertido personaje, lleva 30 años laborando como humorista trabajando al lado de los niños, divirtiéndose con sus ocurrencias y teniendo la oportunidad de aprender mucho de sus chuscadas y de la facilidad con la que manejan determinados temas.

“Yo creo que los niños me han enseñado todo. Uno no está preparado para las respuestas que dan, para su espontaneidad. Lo más importantes con ellos es que son como una esponja y absorben toda la información que escuchan y ven; así van haciendo su propia versión de las cosas y es lo divertido.”, contó.

Sin nunca perder el humor y entre risas, Memo Orozco dice que en televisión se ve mucho más grande, haciendo broma con respecto a su altura; además de contar que aunque trabajar con niños es muy divertido, hay algo un poco complicado: sus padres.

“Los padres son lo más difícil de trabajar con los niños. En el programa vivo regañando a los papás porque les hago preguntas a los niños y ellos hacen caras y los intimidan. Cuando los niños están solos, son auténticos.

El punto de referencia en el programa son ellos; tengo 4 hijos y son los más pequeños los que me nutren de muchas preguntas.”, expresó este humorista que actualmente trabaja como presentador en el programa de Caracol Televisión `Sábados felicitos´.

Con gran humildad dice ser una persona como cualquier otra, que lo único diferente a muchos es que sale en televisión y que aunque a veces tenga problemas personales, debe poner una cara feliz cuando se trata de su trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más