La Sijín agarró a alias ‘El Viejo’

302

Mario Alberto Cuadrado Viloria, alias ‘El Viejo’, fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el allanamiento a viviendas fueron incautados 70 cigarrillos de marihuana y 150 gramos de la misma sustancia vegetal.

 

Mediante una diligencia de registro y allanamiento a viviendas realizada por un grupo especial de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana, un hombre fue capturado con yerba alucinógena en zona céntrica de Santa Marta.

El privado de la libertad fue identificado por las autoridades como Mario Alberto Cuadrado Viloria, samario nacido hace 66 años, conocido con el  alias de ‘El Viejo’.

El operativo fue ejecutado en la calle 17 entre carreras 7 y 8, Centro Histórico de la capital del Magdalena.

Se logró conocer que en la inspección judicial, los policiales hallaron 70 cigarrillos de marihuana y 150 gramos de la misma sustancia vegetal.

 Por otro lado, a alias ‘El Viejo’, le leyeron los derechos como persona capturada y lo trasladaron hasta las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno, señalado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En la audiencia pública celebrada en el edificio Galaxia, el sindicado fue dejado en libertad, ya que el corregidor consideró que las pruebas presentadas no eran suficientes para encarcelarlo.

También podría gustarte