HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en moto, chocó contra poste y murió

Carmen Judith Silva Morales se movilizaba en su motocicleta cuando perdió el control y chocó contra un poste.

La mujer fue auxiliada por una patrulla de la Seccional de Tránsito que la llevó a un centro asistencial.

 

Una mujer perdió la vida la tarde de ayer, luego de que se saliera de la carretera y chocara contra un poste en la vía que comunica a Santa Ana con La Gloria, Cesar, sectores del corregimiento de Pueblito de Los Andes.

La víctima fue identificada como Carmen Judith Silva Morales, quien según hipótesis de la Policía de Tránsito Magdalena, al parecer sufrió un microsueño y se salió de esa arteria.

Silva Morales se movilizaba en una motocicleta de placa BPZ-39E, marca Honda y falleció cuando era traslada hacia el hospital Fray Luis de León de Plato, debido a los múltiples golpes.

“La muchacha, venía en la moto cuando se salió de la carretera, no controló el vehículo y se dio contra el poste duro”, dijo uno de los testigos de siniestro.

Tras el hecho, que ocurrió pasadas las 2:30 de la tarde, varias personas que dieron aviso a las autoridades, trataron de auxiliar a la joven, que fue levantada del asfalto con la ayuda de la Policía.

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo de la Policía de Tránsito del Tercer Distrito de Policía, quienes la llevaron hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde se le practicó la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más