HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciénaguero fue asesinado de dos puñaladas

Guillermo Segundo Durán Salamanca, conocido como ‘Kuki’, fue asesinado a puñal en medio de una  riña. El hombre era de Ciénaga.

La víctima fue llevada a un centro asistencial en donde falleció.

 

En medio de una riña fue asesinado a puñal un joven mototaxista que era natural de Ciénaga. El caso ocurrió la madrugada del sábado y hasta el momento se desconocen los motivos de la discusión. El agresor está huyendo.

De acuerdo a información de las autoridades del municipio de Maicao, La Guajira, el pleito fue a las 4:00 am,  y de manera inesperada Guillermo Segundo Durán Salamanca, conocido como ‘Kuki’, fue víctima de dos puñaladas en el cuello.

 “No tenemos mayor detalle del caso, solo que sostuvo una riña con otro hombre y este lo apuñaló”, agregó un allegado.

Durán Salamanca, fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial, en donde los médicos de turno indicaron que no tenía signos de vida. Los uniformados del cuadrante arribaron a la escena del crimen y desplegaron un operativo para buscar al responsable pero este huyó sin que sea capturado.

De igual modo, la Policía Judicial acudió al llamado y se encargaron de la inspección al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue local en donde le practicaron la necropsia.

De ‘Kuki’ se conoció que era mototaxista y se había ido hasta Maicao desde hace un tiempo. En su tierra natal Ciénaga, hoy sus allegados y familiares lo lloran, pidiendo además justicia por su muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más