HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres carros chocaron por invasión de carril

El choque se presentó, según la Policía por imprudencia de uno de los conductores.

El accidente está siendo investigado por agentes de la Policía de Tránsito del Magdalena, quienes tratan de establecer responsabilidades.

 

Un triple choque se presentó en la Troncal de Oriente, vía que de Fundación comunica con la ‘Ye’ de Ciénaga, en los sectores del peaje de Tucurinca, ayer por la tarde.

El hecho dejó a dos mujeres con heridas leves, y al parecer se presentó según la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, por imprudencia de uno de los conductores, que al parecer invadió el carril contrario.

Dos de los vehículos colisionaron de frente, mientras que el tercero, quedó por fuera de la carretera. La vía quedó bloqueada por algunos minutos, pero luego fue despejada con la ayuda de la Policía que llegó al lugar para iniciar las respectivas investigaciones, en las que buscan establecer responsabilidades en este hecho que afortunadamente no dejó muertes.

Por su parte, el comandante de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo, hizo un llamado a la ciudadanía, para que “sean más prudentes a la hora de ir al frente del volante en la vía y así no tener que lamentarnos por decisiones que se toman a la ligera cuando se conduce”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más