HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a seis hombres  por pegarle a mujeres

Luis Felipe De La Cruz, Álvaro Rafael Martínez Gutiérrez, Yoiser Yesid Valencia Piña, Marcelino José Padilla Santamaría, César Alfonso Meriño, y Jairo Orozco Sánchez, fueron capturados por violencia intrafamiliar.

 

En lo que va corrido del año, la Policía Magdalena ha capturado a 32 personas por el delito de violencia intrafamiliar.

 

Seis personas más que se suman a la larga lista de golpeadores de mujeres, fueron capturados en las últimas horas por patrullas de la Policía en El Piñón, Cerro de San Antonio, Fundación y Pivijay, luego de que encontraran que sobre ellos pesaba orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

El comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo, manifestó estar preocupado por el incremento de órdenes judiciales contra hombres que agreden a sus mujeres, o por el número de llamadas que reciben sus unidades en los diferentes municipios denunciando temas de violencia intrafamiliar.

El primer operativo lo desarrollaron en el municipio de Pivijay, donde luego de seguimiento y trabajos de campo, llegaron investigadores de la Sijín para dar cumplimiento a una orden de captura que existía sobre Marceliano José Padilla Santamaría, quien en enero del año pasado, al parecer agredió física y verbalmente a su compañera cuando este se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, los policías detuvieron a  Yoiser Yesid Valencia Piña, quien se presentó a las instalaciones de la Policía Judicial, a preguntar por sus anotaciones y le encontraron que estaba reportado en el sistema de antecedentes.

Así mismo, los investigadores se desplazaron hasta el municipio El Piñón donde capturaron a Álvaro Rafael Martínez Gutiérrez de 50 años, Luis Felipe De La Cruz Ruiz, Jairo Orozco Sánchez y a César Alfonso Meriño, requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal del Cerro San Antonio Magdalena por el delito de violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más