Asesinaron a bala a operador de Fenoco

Alberto Enrique Granados Oviedo se desplazaba en una motocicleta cuando fue interceptado por hombres que acabaron con su vida.

El crimen está siendo investigado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones con apoyo de agentes de Policía Judicial del Magdalena.

 

Un operador de la empresa Ferrocarriles del Norte de Colombia, Fenoco, fue asesinado de un tiro a la altura de la mandíbula en la Troncal de Oriente, en el tramo que comprende entre Fundación y Aracataca, cuando se transportaba en una motocicleta Pulsar -180 negra la madrugada de ayer.

La víctima fue identificada como Alberto Enrique Granados Oviedo, de 44 años, natural de Fundación, y residente de Aracataca, población donde se supo, vivía desde hace 20 días junto a su familia.

 “Él vivía en Fundación, pero como la mujer es de Aracataca, consiguieron una casa en el barrio San José y se fueron para allá. Mi hermano era una excelente persona, muy querido, no tenía problemas ni inconveniente con nadie”, dijo un familiar.

 

REPORTARON ACCIDENTE

Según el informe preliminar que se conoció del caso, a primeras horas de ayer, algunas personas que se movilizaban por la carretera, informaron a patrullas del Departamento de Policía Magdalena, haber encontrado un cuerpo a orillas de la vía, el cual al parecer había sufrido un accidente; hipótesis que cambió minutos después, luego de que los agentes del CTI realizaran el levantamiento e inspección técnica al cadáver, el cual  registró un impacto por arma de fuego en la mandíbula.

Se cree que el acto criminal, se registró entre 4:00 y 5:00 de la madrugada de ayer, cuando  Granados Oviedo, viajaba de Aracataca a Fundación junto a su compañera y fue abordado por dos sujetos en una moto donde el parrillero desenfundó un arma y les disparó.

Tras el cometer el asesinato, y ver que sus víctimas se salieron de su ruta, los dos hombres emprendieron su huída con rumbo desconocido. Por otro lado, la pareja del operario fue llevada hasta un centro asistencial de Fundación, donde se recupera satisfactoriamente.

 

CTI Y POLICÍA INVESTIGAN

Este homicidio es investigado por el CTI con apoyo de la Policía Magdalena, quienes buscan esclarecer los móviles y dar con el paradero de los presuntos autores materiales e intelectuales para ponerlos a buen recaudo de la justicia.

“Descartamos que haya sido para robarlo porque tenía todas sus pertenencias. Nos encontramos apoyando al Cuerpo Técnico de Investigaciones con la investigación, con nuestras unidades de Sipol y Sijín para dar con el paradero de los responsables de este hecho”, dijo el teniente coronel Luis Dajiver Pérez Rodríguez, comandante operativo del Departamento de Policía Magdalena.

El cuerpo del maquinista fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, donde luego de la necropsia, fue retirado por sus familiares quienes lo despedirán hoy a las 4:30 de la tardes en el cementerio municipal de Fundación.

También podría gustarte