HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asesinaron a bala y ‘Clan del Golfo’ le dejó un letrero

Las unidades investigativas del departamento de Policía Magdalena están tras la pista de dos sicarios que acabaron con la vida de un hombre en la noche del domingo en vía pública del municipio de Chibolo, lo que alteró el orden público y generó zozobra.

El crimen se perpetró en la calle 2 con carrera 12 del barrio Con Dios y El Pueblo, momentos en que la víctima, identificada como Andrés Rafael Navarro Hernández, de 29 años de edad, quien era apodada como alias ‘El Rirri’, se desplazaba a pie, al parecer, hacia su casa.

Las primeras versiones de este hecho de sangre, que están siendo analizadas por los investigadores, dan cuenta que dos criminales que se transportaban en una motocicleta alcanzaron a ‘El Rirri’ y el que hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, desenfundó el arma de fuego y le disparó en cinco oportunidades.

Producto de los proyectiles que recibió en diferentes partes del cuerpo, Navarro Hernández se desplomó y quedó sin vida en el acto, momento que aprovechó el sicario para dejarle un letrero en su espalda que decía “por ratero y cuatrero. AGC presente”.

Logrado su cometido, el ‘experimentado’ criminal corrió y abordó la moto en donde lo esperaba su cómplice y juntos se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Acto seguido, residentes del citado sector salieron de sus inmuebles y corrieron a ver qué había sucedido, topándose con la dolorosa escena. “Nosotros escuchamos los disparos y después vimos pasar a los criminales a toda velocidad en una moto”, dijeron.

Conocido el homicidio, uniformados de la unidad de vigilancia adscritos a la estación de Policía del municipio arribaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para luego iniciar las investigaciones correspondientes y poder esclarecer este caso.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal.