HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de su moto y por poco pierde la vida

El exceso de velocidad sigue siendo el principal causante de los accidentes de tránsito en las vías del departamento del Magdalena. Por ello, las autoridades adelantan campañas educativas y otras actividades con el fin de que motociclistas y conductores de otro tipo de vehículos tomen consciencia.

El más reciente siniestro vial se registró en la tarde del domingo sobre la Troncal de Oriente, a la altura del corregimiento Julio Zawady del municipio de Zona Bananera, momentos en que el afectado, identificado como Carlos Enrique Pérez, se dirigía a su lugar de residencia.

De acuerdo con la información que aportó la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Magdalena, Carlos perdió el control de su automotor y colisionó violentamente contra una baranda metálica de seguridad, lo que ocasionó su caída abrupta contra el asfalto.

“El muchacho se dio un golpe duro, por eso quedó inconsciente en el pavimento. Dios permita y se recupere satisfactoriamente”, dijeron testigos.

Con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo fue trasladado por paramédicos de una red de ambulancias del departamento hasta el centro asistencial más cercano, en donde permanece recuperándose de las heridas.

Extraoficialmente se supo que Carlos Pérez sufrió politraumatismos, laceraciones y traumas en sus extremidades inferiores y superiores.