Arturo Reyes no quedó conforme con el empate
El partido más atractivo de la fecha 12 de la Liga dejó un empate a un gol entre Junior y Atlético Nacional en el Metropolitano de Barranquilla.
El primer tiempo dejó un juego intenso entre ambos equipos, donde los verdolagas supieron reaccionar rápidamente al penal convertido por Carlos Bacca para los tiburones.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, Arturo Reyes, técnico del cuadro rojiblanco, destacó el funcionamiento de sus dirigidos durante los 90 minutos de juego, aunque es consciente de que todavía hay cosas por mejorar.
´Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo. En muchas ocasiones nos faltó trasladar la estructura de un lado a otro y ellos encontraron hombres libres para hacer transiciones importantes. Hay que ajustar cosas, pero el equipo fue generoso en el esfuerzo», manifestó el entrenador.
El principal ajuste que Reyes considera se debe hacer es en defensa, pues Junior tuvo muchos inconvenientes ante las transiciones que generó Nacional: «Se están corriendo riesgos y estos deben ser medidos. Tomamos malas decisiones al retroceder, pero siempre tuvimos las ganas de buscar el partido», precisó.
El estratega también mostró su crítica por el calendario, ya que su equipo tuvo menos tiempo de descanso con respecto a los antioqueños en la fecha anterior: «No debimos jugar el jueves y tener un día más de descanso, como sí lo tuvo Nacional»