HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Hoy, clausura el Festival Vallenato

‘Poncho’ Zuleta, forma parte del selecto grupo de artistas invitados y estará acompañado como siempre lo hace  del Rey de Reyes, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina.

Todo se encuentra listo para vibrar con los mejores en el marco de la clausura del Festival de la Leyenda Vallenata 2018, en Valledupar, evento que tendrá lugar esta noche, cuando será elegido al Rey Vallenato del Acordeón Profesional. Será una disputa llena de talento, en homenaje al artista samario Carlos Vives.

 

El show musical, que tendrá lugar en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ correrá por cuenta del artista homenajeado Carlos Vives, quien estará acompañado en el escenario por los maestros ‘Poncho’ Zuleta y el Rey de Reyes, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina; Iván Villazón y el Rey Vallenato Saúl Lallemand, al igual que Sebastián Yatra, quien cantará junto a Vives el tema que mantienen en el primer lugar de las estaciones radiales ‘Robarte un Beso’.

El artista samario Carlos Vives hará parte de la clausura del Festival de la Leyenda Vallenata.

PROGRAMACIÓN DE  CLAUSURA

La programación de hoy en la Capital Mundial del Vallenato es la siguiente:

En el Coliseo de Ferias ‘Pedro Castro Monsalvo’, de 9:00 a.m. – 4:00 p.m., semifinal del Concurso de Acordeoneros Categoría Profesional, en los Aires: Merengue, Paseo, Puya y Son.

En la Plaza ‘Alfonso López’ – Tarima Francisco El Hombre, de  9:00 a.m.- 3:00 p.m., semifinal del Concurso de la Canción Vallenata Inédita. En este mismo lugar, pero a las 4:00 de la tarde, escenificación del Milagro de la Leyenda Vallenata

Y a las 7:00 de la noche, Gran Final del 51° Festival de la Leyenda Vallenata, en  homenaje al artista samario Carlos Vives, en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, donde se dará paso a los  concursos de la Canción Vallenata Inédita, Acordeoneros Profesionales, y finaliza con un extraordinario espectáculo musical, cultural y folclórico, con la participación de Carlos Vive, Iván Villazón y el Rey Vallenato Saúl Lallemand; Sebastián Yatra; ‘Poncho’ Zuleta y el Rey de Reyes Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina.

Iván Villazón y el Rey Vallenato Saúl Lallemand estarán presentes en la clausura del  Festival de la Leyenda Vallenata.

Este concierto vallenato hace parte también de la elección del Rey Vallenato en la  categoría Profesional, donde se encuentran participando por el  departamento del Magdalena  los siguientes talentos, quienes nunca han  dejado de soñar con conquistar el primer lugar en esta categoría:

Jesús Alberto Ocampo Ospino, del municipio de  Ariguaní; Javier Antonio Matta Correa, de Santa Marta; Mario Alejandro Manco Jaraba, de Fundación; Ramiro Antonio Peña Castillo, de Pivijay, y Maribel de los Ángeles Cortina Fonseca, de Ariguaní.

De igual forma, Manuel Francisco Arrieta Cañas, de Santa Ana,  y  Milciades Manuel Mendoza Manga, de la ciudad de Ciénaga; Henky Durán Parra, de Santa  Marta; Neymer Yesid Tetay Silva, de Ariguaní; José Martin De la Cruz Calvo, de Pivijay; Enderson de Jesús Rada Maestre, de Santa Marta; Martin  Galindo Lara, de El Piñón, y José Elías Fernández Olivella, de la capital del departamento del Magdalena.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más