HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre ‘venecas’, una herida y otra capturada

Deisi Angélica Monsalve Parada, registra heridas a la altura del pecho y hombro izquierdo, producidas con arma blanca.

Presuntamente llevaban varios días de estar tomando licor, y por diferencias personales se agarraron, según informó la Policía.

 

Una riña con pico de botella entre mujeres de nacionalidad venezolana, dejó como resultado una herida y otra capturada. El hecho se registró a tempranas horas de la tarde de este domingo, en la calle 17 entre carreras 12 y 13, del barrio El Cundí, zona céntrica de Santa Marta.

La que llevó la peor parte en el enfrentamiento responde al nombre de Deisi Angélica Monsalve Parada, quien tuvo que ser trasladada en una patrulla policial, hasta la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa, por las heridas que registra en el pecho y hombro izquierdo.

Por otro lado, la agresora fue identificada por las autoridades como Lizet Angélica Escalante Calle, a quien llevaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Informaciones suministradas por la Policía, señalan que las implicadas presuntamente se encontraban departiendo desde el inicio del fin de semana y una diferencia personal ocasionó el enfrentamiento con pico de botella.

Hasta el lugar llegó una unidad policial de la jurisdicción para controlar el evento violento, sin embargo en dicho intento un patrullero por poco resulta apuñalado por la mujer que fue capturada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más