HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con  marihuana

Fabián José Pertuz Villareal fue sorprendido por la Policía con varios cigarrillos de marihuana en una bolsa.

La Policía del Magdalena investiga si esta persona es la encargada del expendio de sustancias alucinógenas en el sector.

 

Un hombre fue capturado ayer en la calle 22 con carrera 22 del barrio María Auxiliadora de Pivijay, luego de que patrullas de esa población, le encontraran en su poder varios cigarrillos de marihuana.

El detenido, fue identificado por la Policía como Fabián José Pertuz Villareal, de 27 años de edad, quien fue interceptado en medio de operativos de labores de registro y control contra el microtráfico  que se llevan a cabo en ese municipio.

Ante el caso, el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, informó que “enviamos 150 hombres de apoyo a municipios como Fundación, Aracataca, El Banco, Plato y Pivijay durante el fin de semana, con el fin de reforzar la seguridad y realizar algunos controles, en los que combatimos contra el microtráfico”.

Pertuz Villareal fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Pivijay, que se espera, lo presente ante un juez hoy para que defina su situación legal por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más