Lo agarraron con gasolina ilegal

Alexis José Saavedra Márquez, fue capturado por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

En la ofensiva contra el comercio ilegal de hidrocarburos de procedencia extranjera, un hombre fue capturado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con varios galones de gasolina en la Troncal del Caribe.

 

El privado de la libertad fue identificado por las autoridades como Alexis José Saavedra Márquez, natural de la capital del departamento del Magdalena.

La diligencia se registró en el kilómetro 30 de la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, La Guajira, exactamente en jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Se conoció que Saavedra Márquez fue interceptado por una patrulla policial que realizaba labores de registro y control a ciudadanos, cuando este se movilizaba en un vehículo particular. Al cual los agentes le realizaron una inspección minuciosa, encontrado cinco pimpinas que en su interior contenían gasolina al parecer de nacionalidad venezolana.

Instantes después le leyeron sus derechos, y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

También podría gustarte