HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se salió de la vía, chocó contra un árbol y murió

Sandro Orozco Algarin de 48 años, murió en la madrugada de ayer luego de chocar contra un árbol cuando manejaba hacia El Banco (Magdalena). El accidente ocurrió en Mandinguilla, Cesar.

 

Los accidentes de tránsito no cesan y siguen cobrando vidas en el Cesar. De ese modo perdió la vida un agricultor de palma en la madrugada de este domingo, cuando conducía una motocicleta a la altura del corregimiento de Mandinguilla, ubicado en jurisdicción de Chimichagua.

Se trata de Sandro Orozco Algarín de 48 años, quien terminó chocando contra un árbol 150 metros más adelante del kilómetro 51 de la vía que de Arjona (Cesar) conduce hacia el municipio de El Banco (Magdalena) cuando manejaba una moto marca Auteco Bajaj platino de color azul y placas PGH92B.

Aunque las autoridades no han podido establecer a ciencia cierta la causa del siniestro, familiares de la víctima indicaron que aparentemente el hombre tuvo un episodio de micro sueño que lo hizo perder el control de la motocicleta y salirse de la vía, lo que conllevó a que por la aceleración del vehículo colisionara con el objeto fijo.

Orozco Algarín quedó tendido sin vida dentro de un matorral en el que también terminó casi destruida la moto en la que se movilizaba. A pesar de que tenía casco, este quedo hecho trizas por lo que él sufrió varios traumatismos en su cabeza que emanaba sangre desde todos sus orificios y otras partes de su cuerpo, cuya contundencia le provocaron la muerte inmediata.

Horas después, personal del grupo de criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar se aproximó hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica de cadáver, que luego fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar para que le practicaran el correspondiente examen de necropsia.

Allí era esperado por sus familiares quienes comentaron que una vez les entreguen el cuerpo le darán sepultura en esta misma ciudad y que horas antes del accidente había estado visitándolos y luego tomó camino hacia El Banco, donde residía y se ganaba la vida haciendo oficios varios ya que hacía varios meses estaba desempleado.

Sobre la víctima se conoció que era oriundo de Tubara (Atlántico), era padre de tres mujeres ya adultas y desde hace algunos años mantenía una relación sentimental con una mujer que en próximos días dará a luz el único hijo de esa unión.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más