Falcao García es la nueva imagen del yogurt alpina

Luego de más de 70 años en el mercado, Alpina cambia el empaque de uno de sus productos más emblemáticos para vestirlo con las garras del tigre Radamel Falcao García, quien estará en la imagen de todas las presentaciones del producto.

“Los grandes acontecimientos merecen un traje de gala, por eso Yogurt Alpina cambia su imagen en homenaje a un crack. Los dos colombianos más queridos del país se unen para hacer historia”, aseguró Carlos Martínez, vicepresidente de mercadeo de Alpina.

 

A partir de este lunes 30 de abril, Yogurt Alpina tendrá la imagen de Falcao en todas sus presentaciones. Para el crack lo más importante en la vida es su familia, por debajo de la 9, está la camiseta de padre, hijo, esposo y superhéroe de sus hijas Dominique, Desirée y Annete.

Esta es la campaña más grande de Alpina durante toda su trayectoria y junto a Falcao la idea “es mostrar porqué este yogurt es el líder en el mercado nacional. Ahora los colombianos van a poder ver la faceta más bonita del tigre, la familiar, con la que la compañía en línea con su propósito de alimentar la vida de los colombianos en todos los momentos del día, todos los días, busca resaltar la importancia del consumo de yogurt por todas sus bondades nutricionales y su delicioso sabor”, agregó Martínez.

 

El tigre, por su gran experiencia en el mundo del deporte de alto rendimiento, se ha convertido experto en nutrición, por eso aceptó la propuesta de Yogurt Alpina, que reconoció como buena fuente de proteína que ayuda a aumentar la masa muscular, una excelente fuente de calcio que ayuda a tener los huesos fuertes y que tiene millones de probióticos.

“Somos una empresa que cree en Colombia y por eso nos llena de orgullo que Falcao se una al equipo Alpina y compartir con él la imagen de uno de nuestros productos más emblemáticos y tradicionales, el yogurt líder, el más vendido en Colombia, el yogurt preferido por los Colombianos, El Yogurt Alpina, con ello queremos hacerle un reconocimiento a un gran ser humano, un miembro de familia ejemplar, a un colombiano que alimenta la vida de todo un país porque nos hace vibrar, soñar, creer y lo más importante unirnos como nación”, reconoció Carlos Martínez.

 

El producto estará a la venta desde este lunes con una promoción adicional, pues con cinco empaques del Yogurt los colombianos podrán reclamar en establecimientos autorizados la manilla oficial de Falcao, con su autógrafo y la imagen del ‘Tigre’. Bogotá Colprensa.

También podría gustarte