HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Vamos paso a paso por el objetivo’: Harold Rivera 

El Unión cuenta con una mezcla entre jugadores jóvenes y experimentados que vienen dando resultados en el certamen.  

El equipo de Harold Rivera  ha apelado a un trabajo ordenado dentro del campo, acompañado de grandes revoluciones, que se han potenciado en los ocho  goles que ha conseguido en los últimos  tres juegos en el ‘Sierra Nevada’.

Noticias santa marta

Unión Magdalena goza de tranquilidad, gracias a los positivos resultados que viene cosechando en el  Torneo de Ascenso.

El equipo de Harold Rivera  ha apelado a un trabajo ordenado dentro del campo, acompañado de grandes revoluciones, que se han potenciado en los ocho  goles que ha conseguido en los últimos  tres juegos en el ‘Sierra Nevada’.

Sin embargo, en medio de los buenos resultados, el orientador tolimense  no se deja llevar por el triunfalismo, al término del compromiso que el equipo ganó en ante el Real Cartagena  manifestó que “todos queremos lo mejor para el equipo, hoy estamos satisfechos por la manera como se entregaron para conseguir estos tres puntos ante un rival  difícil como Cartagena, pero igual no podemos decir que somos los mejores, esto es paso a paso, amerita mucha concentración y prepararse fuertemente para cada encuentro”.

Y es que el entrenador bananero viene utilizando la misma nómina  en los últimos cuatro partidos, nómina que le viene dando resultados y que tienen conforme al cuerpo técnico.  “Desde el inicio del campeonato nos ha tocado variar porque se presentaron lesiones y tocó meter mano en cambios posicionales, pero afortunadamente de a poco se va encontrando el grupo y ante Cartagena utilizamos la misma nómina de los últimos tres partidos y nos está dando resultado. Esperemos que los muchachos que estén como sustituto se vayan a acoplando para tener un grupo más compacto”, explicó el timonel.

Rivera, también destacó la experiencia de hombres como David Ferreira, Jhon Jairo Montaño y  Luis Aníbal Mosquera, que a pesar de la temperatura y la exigencia del juego son fundamentales en el accionar  del Unión Magdalena.  

“El Unión  tiene piezas fundamentales como  Montaño, Ferreira y Mosquera son jugadores mayores que se les puede complicar las altas temperaturas, pero las experiencias les da ese plus para jugar bien y ustedes pueden observar que son piezas fundamentales para el plantel”, concluyó al adiestrador.

 

FERREIRA, FELIZ

Uno de los jugadores que disfruta de su nueva forma física y sobre todo de su rendimiento con la institución samaria es David Ferreira, quien al término del juego ante el Real Cartagena señaló que “excelente juego, creo que hicimos lo que el ‘profe’ nos dijo. Fue importante el mantener la calma y estar concentrado porque el tanto iba a llegar en cualquier momento, como al final se dio. Ahora hay que seguir trabajando, pensando siempre que hay que seguir remando para lograr lo que queremos, que es el título y el ascenso de categoría”.

 

LOS NIÑOS SE GOZARON EL TRIUNFO

Como fue habitual durante el mes de abril, el Club Unión Magdalena, ofreció a los niños entrar gratis al estadio ‘Sierra Nevada’, pero en el juego del pasado domingo la asistencia fue masiva teniendo en cuenta el rival y que un día antes se celebró el día de los niños en Colombia.

“Estoy muy feliz por ver jugar al Unión Magdalena, vine con mi papá y celebramos los golazos de Ferreira y Viveros, espero poder volver”, expresó emocionado Juan Felipe Anaya, niño de 10 años de edad.

 

EMPEZAR DE NUEVO

Después del importante triunfo, el onceno bananero se apresta a enfrentar el próximo domingo, al Universitario de Popayán compromiso que se efectuará a las 11:00 a.m. en Popayán, hoy, hoy los  jugadores volverá a entrenamientos bajo las órdenes de Rivera.

CIFRA:

19 PUNTOS suma el Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más