HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Procuraduría abre investigación contra tres exdirectores de Panachi

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra tres exdirectores ejecutivos del Parque Nacional Chicamocha (Panachi), quienes habrían incurrido en irregularidades en la administración del lugar turístico. 

Los funcionarios que están involucrados en los hechos son Carlos Fernando Sánchez, Daniel Enrique Valencia y María Eva Bermúdez. 

Estas personas habrían autorizado el pago de bonificaciones extralegales conocidas como ‘de mera libertad’, de los que ellos también se habrían favorecido, facultad que no estaba dentro de sus funciones. 

El Ministerio Público también trata de determinar si hubo excesos en la ejecución de la concesión de tres parqueaderos de dicho complejo ecoturístico, en el sector del Cerro del Santísimo, a cargo de un operador privado; así como también se buscan irregularidades en la administración de la boletería para ingresar a Panachi, al Acuaparque y el Cerro del Santísimo. 

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más