HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Balvin lanza oficialmente ‘Positivo’

El cantante paisa hizo lo suyo para el Mundial de Rusia 2018 e interpreta la canción oficial de la cadena Telemundo para este certamen, titulada ‘Positivo’.

J Balvin se puso a tono con el Mundial de Rusia 2018 y durante la gala de los Premios Billboard puso a bailar al público con un adelanto del tema preparado para el campeonato de fútbol más importante del mundo.

 

‘Positivo’ es el nombre de la canción que realizó el paisa junto al artista originario de Haití, Michael Brun y será la canción oficial de la cadena Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA en su edición de este año.

El video que completa un día de ser compartido en YouTube, muestra imágenes que incluyen baile, fútbol, selecciones, alegría y mucha emoción, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

«La música es unión, tolerancia. Por medio de la música se dio la oportunidad de trabajar con Telemundo en la canción oficial para el Mundial, lo cual para mí es un honor», dijo Balvin en entrevista para ‘Al Rojo Vivo’, medio internacional.

Portugal, Argentina, Brasil y, por supuesto, Colombia, son algunos de los equipos que aparecen en el clip del reguetonero. Además se destaca la energía de los hinchas, el baile de Balvin y a grandes jugadores en acción como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y James Rodríguez.

Cabe recordar que el colombiano ganó un galardón en la categoría ‘Canción Latin Rhythm del año’ por su tema ‘Mi Gente’. Además deleitó al público de los Billboard con ‘X’, éxito que cantó junto a Nicky Jam en el escenario del auditorio del hotel Mandalay Bay.

De otro lado, el próximo 3 de junio se realizarán los Premios MTV Miaw 2018 que el canal musical organiza en Latinoamérica; J Balvin lidera las nominaciones por segundo año consecutivo, al recibir siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más