HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llega ‘Mocca’, lo nuevo de Lalo Ebratt

‘Lalo’ Ebratt hace parte de un nuevo movimiento musical que nace en Santa Marta, denominado ‘Trápical’.

Hace un par de semanas fue presentado el concepto musical ‘Trápical Minds’, procedente de Santa Marta, que pasa por mostrar la personalidad de cada uno de sus artistas integrantes, su forma de pensar y vivir.

 

Este nuevo movimiento musical incluye tres canciones: ‘Borracha’, de Yera; el más reciente tema ‘Mocca’, de Lalo Ebratt y un tercer tema que será presentado posteriormente titulado “En el medio”, de Skinny Happy.

Eduardo Mario Ebratt Troncoso, ‘Lalo’, es un rapero  alternativo, ‘millenial’ y criado entre sol, mar y brisa; desde niño ha sido muy creativo  inquieto con la música y el arte. Es así como descubre las habilidades para el canto y el baile, brindando un manejo escénico que marca su esencia, al que él llama ‘El Samarian Flavor’, que está lleno de colores, sabores y una mezcla cultural única.

En 2010 grabó su primer sencillo ‘Qué e lo que tú quiere’, con un ritmo distinto y a la vez convencional, que generó mucha expectativa en su ciudad natal, Santa Marta, logrando llevar el ‘track’ a la calle.

En 2017, junto a Skinny Happy y ‘Yera’ Ospino, empieza a formar parte del ‘Trápical’, este nuevo movimiento musical lleno de colores, sabores, frutas, ritmos y sonidos únicos, que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más