HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag llevó alegría y diversión a las familias en el mes de la Niñez

La programación del mes de abril, finalizó este sábado con una fiesta lúdica y cultural en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo.

En medio de alegría y diversión, culminaron las festividades en el mes de la niñez y recreación que durante abril desarrolló la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en Santa Marta y municipios del departamento.

 

Las actividades con mayor convocatoria de familias afiliadas, fueron las lideradas por la oficina de Recreación Cajamag, que dispuso de espacios de juego, cultura, deporte e integración en general para todas las edades. Lo anterior motivó a que padres e hijos aceptaran la invitación y disfrutaran con cada uno de los eventos, cuyo objetivo era fortalecer las relaciones familiares y brindar un sano entretenimiento.

La programación finalizó este sábado con una fiesta lúdica y cultural en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, allí se congregaron más de 350 niños acompañados de sus papás, participando en concursos, conferencias educativas y la obra de teatro el Jorobado de Notrodane, la cual dejó a todos encantados.

«La programación hizo muy felices tanto a niños como a sus padres, las familias se integraron y se divirtieron con la carrera 2k, el viaje al parque temático Divercity, la obra de teatro y las actividades en general que realizamos con total éxito», señaló la jefe de servicios sociales, Martha Acosta.

Celebración en los municipios

Cajamag a través del departamento de cultura también llegó con actividades a los municipios del Magdalena, logrando reunir y divertir a las familias afiliadas con un emocionante showde magia.

Las presentaciones se hicieron en los municipios de Ciénaga, Fundación, Pivijay, Plato, Santa Ana y El Banco. En todas la asistencia fue masiva y la alegría total en niños, jóvenes y adultos.

Por otra parte los promotores de lectura de la Biblioteca Cajamag, durante todo el mes llevaron diversión a diferentes corregimientos y veredas del departamento del Magdalena, donde realizaron juegos infantiles, festivales de lectura, cine al parque, y actividades lúdicas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más