HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ganadores del concurso de Piloneras del 51° Festival de la Leyenda Vallenata

Como abrebocas del 51° Festival de la Leyenda Vallenata homenaje al artista  Carlos Vives, se realizó el desfile de piloneras que tuvo en su totalidad de 140 grupos en las categorías Infantil, Juvenil y Mayores, que le pusieron el mayor colorido a este encuentro folclórico.

El jurado que tuvo la responsabilidad de calificar la presentación de estos grupos en las categorías infantil y juvenil lo integraron Carlos Calderón, Maira Bruges, Tania Castro, Miriam Vence, Annie Marshall, Cilia Valle, Miriam Armenta y Milton Avendaño en las Categorías Infantil y Juvenil.

Por otra parte, en la categoría de Piloneras Mayores el jurado estuvo conformado por Sandra Arregocés, Milton Avendaño, Carlos Calderón, Aura Cárdenas, Cecilia Lúquez, Mary Saurith, Miriam Vence y Helena Villegas.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, destacó la participación de instituciones educativas, empresas y entidades que año tras año le dan mayor realce a esta tradicional danza que es la gran carta de presentación del Festival de la Leyenda Vallenata.

CUADRO DE GANADORES

Categoría Infantil

1.- Institución Educativa C.D.R. – Manaure

2.- Piloneritos de la Fundación – Fundación Cultura Vallenata

3.- Semillitas de Fátima – Colegio Nuestra Señora de Fátima

 

Categoría Juvenil

1.- El Pilón de la Provincia – Conjunto Villa Ligia 3

2.- Colegio Comfacesar – Comfacesar

3.- Pilón CASD – CASD

 

Categoría Adultos

1.- Piloneras de la Fe – La Fe Distribuciones Médicas

2.- Piloneros UPC Valledupar- UPC Valledupar

3.- Droguería la Económica- Éticos Ltda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más