HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Soldado intentó suicidarse

Ronaldo Javier Montenegro intentó suicidarse colgándose de una de las vigas de su habitación.

El militar está en la UCI de una clínica de la ciudad y al parecer el día del hecho se encontraba disfrutando de unos días de descanso y había estado consumiendo alcohol.

 

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe permanece un soldado profesional que intentó suicidarse, luego de que saliera con su esposa a tomarse unas cervezas en el municipio de Fundación, pero al regresar a casa, tomó la lamentable decisión.

El militar, fue identificado como Ronaldo Javier Montenegro, de quien se supo es adscrito al Batallón Infantería número 4 General ‘Antonio Nariño’, ubicado en Malambo, Atlántico.

Se conoció, que el soldado se encontraba de permiso, y que ingirió licor el jueves y viernes, en dicho municipio, pero el sábado por la noche, al parecer llegó algo desesperado a su casa y se encerró en su habitación, donde tomó un cable y lo ató a una de las vigas que sostienen el techo, la cual amarró a su cuello donde fue encontrado minutos después por su esposa.

Tras el hallazgo, la mujer comenzó a gritar y a pedir auxilio a los vecinos, en donde uno de ellos, se subió y lo bajó, pero el rescatista improvisado, perdió la estabilidad por el peso y se cayó, fracturándose uno de sus pies.

Se supo, por parte de la esposa de Ronaldo Javier Montenegro, con quien tiene una niña, que ella no ha presentado problemas con su pareja, por lo que no entiende qué pudo pasarle.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más