HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a alias ‘Iván’ en Altos Delicia

Iván Vargas Pertuz fue capturado por presuntamente haber robado una alta cantidad de dinero en la Zona Bananera.

El detenido se escondía en Santa Marta y era buscado por las autoridades para que respondiera por el delito de hurto. Esta persona habría hurtado al parecer $16 millones a un hombre en el corregimiento de Prado Sevilla, Zona Bananera.

 

Como Iván Vargas Pertuz, fue identificado el hombre capturado por investigadores de la Sijín, adscritos al Departamento de Policía Magdalena, en el barrio Altos Delicia, de Santa Marta, y quien era requerido por el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Ciénaga, por el delito de hurto calificado y agravado.

El detenido, de 20 años de edad, es conocido con el alias de ‘Iván’, a quien las autoridades lo sindican presuntamente de haber cometido un robo a mano armada a una persona que se encontraba departiendo en un establecimiento abierto al público en Prado Sevilla, en diciembre del año pasado.

“Se logró una captura importante en cuanto al tema de hurto a personas, donde logramos dar con alias ‘Iván’ en esta ciudad. Él había cometido un hurto, en el que intimidó a su víctima con un arma de fuego, le hurtó la suma de $16 millones y un celular en el corregimiento de Prado Sevilla. Con él se hace un proceso judicial, donde se logró establecer a través de unos retratos hablados, la plena identificación y gracias a unas entrevistas que fueron recaudadas poco tiempo después de este hurto, dimos con su paradero” dijo el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Alias ‘Iván’ fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, que lo presentó ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien lo determinó cobijarlo con la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más