HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios  se ‘bajaron’ a ‘Tatto’

El hombre conocido como ‘Tatto’, murió instantáneamente en el lugar de los acontecimientos, tras ser impactado en cerca de 10 oportunidades con arma de fuego.

Residentes del sector informaron que se escucharon alrededor de 10 detonaciones, como si se tratara de una balacera.

 

Camino a su casa, un hombre fue interceptado por sicarios que lo masacraron a balazos en hechos ocurridos en el oriente de Santa Marta. Este fue identificado por las autoridades como Tomás Alberto Barcasnegras Borrego, 28 años de edad, conocido con el alias de ‘Tatto’; quien era el mayor de cuatro hermanos, y residía en la carrera 36 con 45, del barrio Galicia.

El crimen se registró a eso de las 10:20 de la noche de este domingo, en el sector de La Estrella, en jurisdicción del barrio Galicia. Datos preliminares suministrados por las autoridades, señalan que alias ‘Tatto’, se encontraba visitado a su hermano menor, y cuando ya disponía a irse para su vivienda, ya bajando el cerro fue increpado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

El que hacía las veces de parrillero, lo llamó por su nombre y sin mediar palabra le pegó cinco balazos. Ya en el suelo agonizando, lo remató con cerca de cinco disparos más, para luego huir con rumbo desconocido, según informaron testigos.

 

FUE DESPEDIDO CON APLAUSOS

Una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegó hasta la escena para realizar los actos urgentes en inspección técnica al cadáver.

Dicha diligencia la lograron hacer hasta que a los amigos de la víctima se les “vino en gana”, de acuerdo a algunos moradores de la zona. Así mismo se conoció que una vez que los investigadores realizaron su trabajo, familiares y amigos aplaudieron, gritando “en la buena, ‘Tatto’, te nos fuiste pero te recordamos siempre. Firme, viejo Tatto”.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más